Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
¿Te unirías a un grupo de viajeros?Te unirías a un grupo de viajeros por Chile? Ante la eventualidad que exista una organización que sirva como centro de reunion de datos e i… Iniciado por Bárbara C.D. |
1 |
1 Mar Responder para el Sofia |
Desean hacer un viajes en grupo a Caburgua IX region de la Araucania de Chile?Me gusta mucho el sur de Chile... especificamente la zona de Villarrica, Pucon y Caburgua que es maravillosa... quisiera hacer un grupo par… Iniciado por Christian González |
4 |
31 Ene Responder para el Christian González |
visitar chile en Junio,noMuy buenas me llamo Fanchesca,soy de francia pero hace 10 años que vivo en España, tengo pensado visitar Santiago en Junio se muy bien q… Iniciado por Franchesca |
3 |
29 Mar 2009 Responder para el Anna Tillmann |
viaje a santiagoHola amigos.Estaré en santiago 5 dias en la primera semana de Mayo.Me gustaría que me recomendarais restaurantes y sitios de marcha para do… Iniciado por Claudio_33 |
0 | 19 Mar 2009 |
Recomendaciones para mis vacaciones en Isla de PascuaViajo a Isla de Pascua la segunda semana de Mayo, y necesito datos de alojamiento que sean seguros, limpios, centrales, cómodos y no tan ca… Iniciado por Claudio_33 |
0 | 19 Mar 2009 |
Arica, Iquique y Atacama ¿valen la pena?Hola tengo pensado hacer un viaje de negocios hacia el Peru pero de igual manera me voy hacer un tiempo para recorrer el machu pichu y ten… Iniciado por Ale |
0 | 10 Oct 2008 |
Chiloe TurismoHola estoy pensando hacer un viaje a Chiloe, alguno de ustedes tiene información de los lugares intersantes, precios y recorridos?. Me ha… Iniciado por Ale |
0 | 10 Oct 2008 |
Bienvenido a
Foro de Turismo Chile - Red Social y Comunidad Virtual
Foro de Turismo de Chile, Discusiones Generales, Presentaciones, Debates, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales
18 discusiones
Foro de Viajes y Turismo de Chile para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales
6 discusiones
Foro de Turismo de Chile, dudas, debates, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativo
7 discusiones
13 miembros
13 miembros
12 miembros
11 miembros
10 miembros
9 miembros
© 2010 Creado por Grupo Visiting en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio