Foro de Turismo Chile - Red Social y Comunidad Virtual

Viajar por Chile (7)

Discusiones Respuestas Última actividad
Bárbara C.D.

¿Te unirías a un grupo de viajeros?

Te unirías a un grupo de viajeros por Chile? Ante la eventualidad que exista una organización que sirva como centro de reunion de datos e i…

Iniciado por Bárbara C.D.

1 4 Ago
Responder para el fperu.com
Christian González

Desean hacer un viajes en grupo a Caburgua IX region de la Araucania de Chile?

Me gusta mucho el sur de Chile... especificamente la zona de Villarrica, Pucon y Caburgua que es maravillosa... quisiera hacer un grupo par…

Iniciado por Christian González

4 31 Ene
Responder para el Christian González
Franchesca

visitar chile en Junio

,noMuy buenas me llamo Fanchesca,soy de francia pero hace 10 años que vivo en España, tengo pensado visitar Santiago en Junio se muy bien q…

Iniciado por Franchesca

3 29 Mar 2009
Responder para el Anna Tillmann
Claudio_33

viaje a santiago

Hola amigos.Estaré en santiago 5 dias en la primera semana de Mayo.Me gustaría que me recomendarais restaurantes y sitios de marcha para do…

Iniciado por Claudio_33

0 19 Mar 2009
Claudio_33

Recomendaciones para mis vacaciones en Isla de Pascua

Viajo a Isla de Pascua la segunda semana de Mayo, y necesito datos de alojamiento que sean seguros, limpios, centrales, cómodos y no tan ca…

Iniciado por Claudio_33

0 19 Mar 2009
Ale

Arica, Iquique y Atacama ¿valen la pena?

Hola tengo pensado hacer un viaje de negocios hacia el Peru pero de igual manera me voy hacer un tiempo para recorrer el machu pichu y ten…

Iniciado por Ale

0 10 Oct 2008
Ale

Chiloe Turismo

Hola estoy pensando hacer un viaje a Chiloe, alguno de ustedes tiene información de los lugares intersantes, precios y recorridos?. Me ha…

Iniciado por Ale

0 10 Oct 2008

RSS

Foro

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo de Chile, Discusiones Generales, Presentaciones, Debates, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

20 discusiones

Viajero Independiente

Foro de Viajes y Turismo de Chile para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales

6 discusiones

Viajar por Chile

Foro de Turismo de Chile, dudas, debates, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativo

7 discusiones

Distintivo

Cargando…

Creado por Grupo Visiting. Hoteles en Chile

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio