Foro de Turismo Chile - Red Social y Comunidad Virtual

Que lugar te gustaria volver a visitar y cual no?

Por mi parte, volvería a Puerto Montt, todavia no logró cansarme de ese lugar tan bello, y ya fui como 3 veces. No regresaría a la Ciudad de Valdivia, que me lo vendieron demasiado y tuve una pesima experiencia en el hotel que me aloje, yo entiendo que el resto de la ciudad no tiene la culpa de la ineptitud de algunos empresarios del turismo a los que solo les importa los numeros...pero si me invitan otra vez, no yo pasoo!!,

Estaría bueno que pongan por qué tambien,

...Saludos

Etiquetas: a, chile, no, que, turismo, visitar, volverias

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Siempre volvería a ConCon, una playa estupenda!
Playa Amarilla
Playa La Boca
Playa Negra
Mis favoritas!

Responde a esto

Hola!

uu me encantaría volver a Coyhaique..

Tuve la oportunidad de conocer, mi viaje fue muuuy cortito... :( solo fui por 11 días...
Quisiera volver y arrendar un jeep y partir a conocer todos los paisajes hermosos de Coyhaique, Aysén, etc etc etc
Miles de lugares que no visite... :P

Eso! Saludos

Responde a esto

me gustarìa volver a Mehuìn. es un lugar màgico. Estuve allì solamente unas pocas horas, pero me bastò para darme cuenta de la extrema belleza del lugar. Toè unas magnìficas fotos a pesar de que ya era un poco tarde.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Foro

Foro General de Viajes y Turismo

Foro de Turismo de Chile, Discusiones Generales, Presentaciones, Debates, Documentaciones, información general, legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos sobre viajes. Todos los temas generales

18 discusiones

Viajero Independiente

Foro de Viajes y Turismo de Chile para los que optan por viajar sin la organización de una Agencia de Viajes. Puedes hacer contacto con otros viajeros, compartir travesías, solicitar información, buscar amigos de viaje, ofrecer ayudar y locaciones no comerciales

6 discusiones

Viajar por Chile

Foro de Turismo de Chile, dudas, debates, regiones turísticas, destinos, atractivos, estado de las rutas, temporadas turísticas, destinos alternativo

7 discusiones

Distintivo

Cargando…

Creado por Grupo Visiting. Hoteles en Chile

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio