El Buin Zoo abre sus puertas todos los días durante enero y febrero, para que las familias puedan disfrutar de los animales y la naturaleza de este Parque Zoológico.

El recinto cuenta con varios servicios para satisfacer las necesidades del visitante y hacer su estadía más agradable, entre ellos, hay lugares para comer, tienda de “zoovenirs”, estacionamientos, servicios higiénicos, atención veterinaria y el cementerio de mascotas, Parque de Asís.

Para comer encontramos tres zonas, además en el recorrido hay quioscos y carritos que ofrecen helados, bebidas y golosinas. También, existen baños al interior del parque, los cuales cuentan con uno especial para discapacitados, mudadores, lavamanos y urinarios para los más pequeños.

Para quienes disfruten dando de comer a los animales, el parque vende alimento para algunos de ellos. Para esto hay que observar los letreros de cada especie, y ver si en el borde superior izquierdo una de las imágenes muestra que puede ser alimentado. No hay problema con las llamas, alpacas, ovejas de Somalía, ovejas comunes, caballos, burros y cabras.

Sólo los fines de semana y festivos también se puede pasear a caballo por sólo $ 1.000, las tres vueltas. Además cuenta con una plaza de juegos de madera, columpios y resbalines para los más pequeños.

Respecto a los “zoovenirs”, hay dos tiendas donde puedes comprar un recuerdo de tu visita a Buin Zoo. Una está al interior del parque frente al restaurante Los Alpes, y otra, la principal y más grande, se encuentra a un costado de la entrada. Además con esta compra se colabora con la mantención y mejora de la institución.

Los horarios para visitar el Buin Zoo son:

de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los fines de semana y festivos de 10:00 a 19:00.

El valor de la entrada es de:

$3.500 par los adultos y de $2.500, para niños y tercera edad.

Como Llegar: Llegar al Buin Zoo es fácil.

Desde el terminal San Borja, salen las líneas Buin-Maipo y Buin-Paine, que los deja en el mismo Zoológico. También puede llegar en Metrotren

Visitas: 5147

Etiquetas: Buin, Horarios, Precios, Zoo, mas, y

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad de Viajeros en Chile para añadir comentarios!

Participar en Comunidad de Viajeros en Chile

PUBLICIDAD

Links Recomendados

Facebook

Twitter

© 2014   Creado por Visiting.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio